MUNDO

Una rusa viaja con un hombre que conoció en BlaBlaCar y desaparece sin dejar rastro

Ese varón ilustró su perfil con la fotografía de otra persona y podría haber estado encarcelado por violación.
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 17:23

En Rusia ha generado gran consternación el caso de Irina Ajmátova, una joven que desapareció el pasado 23 de diciembre mientras viajaba en automóvil de Moscú a Tula —ubicada unos 200 kilómetros al sur de la capital rusa— con un hombre al que encontró a través del sitio web BlaBlaCar y podría haber estado encarcelado por violación.

Esa mujer de 29 años fue vista por última vez alrededor de las 21:00 del pasado 23 de diciembre en un centro comercial moscovita, donde trabaja como gerente de un restaurante de Burger King. Tras comenzar el trayecto para visitar a su familia, habló por teléfono con su marido para comunicarle que iba a recoger pasajeros en la salida de una estación de metro.

El último registro de la señal de su celular en la región de Moscú se produjo en el área de Sérpujov, una localidad ubicada al sur. A la mañana siguiente alguien volvió a encender ese teléfono en Yaroslavl, alrededor de 270 kilómetros al nordeste de Moscú.

Un auto y un sospechoso

El 27 de diciembre, la familia de Irina Ajmátova denunció su desaparición. Durante la investigación, la Policía encontró el presunto automóvil de esa mujer aparcado en el estacionamiento de un centro comercial en Yaroslavl. El vehículo estaba sin placas, limpio y sin las pertenencias de esa mujer, con lo cual aún no está confirmado que sea su coche.  

Se sabe que esa fémina viajó con un hombre empleó la fotografía de otra persona en su cuenta de BlaBlaCar y podría haber estado condenado por violación y fraude. Sin embargo, las autoridades tampoco han encontrado a ese sospechoso, a pesar de que cuentan con la ayuda de voluntarios.

Por su parte, BlaBlaCar confirmó a la agencia RIA Novosti que Ajmátova viajaba con un pasajero que encontró a través de su servicio y aseguró que ha proporcionado a la Policía rusa toda la información que estaba a su disposición.

 

 

Fuente: Actualidad RT




Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios