EN ESTADOS UNIDOS

Con 3 años le quitó la vida a su hermanita de 4: le disparó accidentalmente

Ahora sus órganos salvarán vidas de 8 niños.
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 15:32

Cinco días después de que su hermano de 3 años le disparó accidentalmente, Izabella-Marie Helem murió en un hospital de Indianapolis, EEUU, son solo 4 años de edad.

La madre de la víctima confirmó que ocho niños se verán beneficiados gracias a la donación de órganos. Briana Helem dijo que su hija "ha creado milagros para otras familias. Nadie debería experimentar el dolor de perder a un hijo".

Dos días después del accidente, los doctores le informaron a la familia que la actividad cerebral de la niña era nula, por lo que comenzaron a tratar el tema de la donación de órganos.

Los órganos de Izabella beneficiarán a un niño de 1 año con problemas cardíacos y durante la semana se confirmará a quiénes llegarán el resto de donaciones.

El desafortunado incidente ocurrió la mañana del 29 de noviembre cuando los niños estaban en la casa de sus abuelos en Lebanon, Indiana. La policía informó que el arma no estaba guardada en un lugar seguro.

En redes sociales han condenado a la abuela, así como a los padres de los niños por no estar al pendiente de sus hijos. Un día antes de la muerte de Izabella, su mamá dijo al medio local Lebanon Reporter que la gente debería ponerse en su lugar.

"Mi mamá no es una mala persona. Ella ama a mis hijos. Esto es devastador para ella también. Mi hijo tiene 3 años y estamos trabajando para darle consuelo. Necesitamos encontrar la forma de que sane. Esta es una tragedia para algunos, pero es nuestra peor pesadilla como padres. Amamos a nuestros hijos".

Briana es miembro activo desde hace 9 años de la armada de Estados Unidos. Junto a su esposo tuvo tres hijos, y han estado casados desde hace casi 10 años.

"Izzy es nuestra hija del medio y tenía una gran relación con su hermano y su hermana de 7 años. Era la líder, los amaba y era muy inteligente, preguntaba sobre todo cada dí".

La madre de familia comentó que su marido, Alonzo, no ha podido procesar la noticia. "Está en un trance de profundo dolor, como estaría cualquier padre. La extraña y le duele por todas las cosas que no podrá hacer con ella, desde tocar su mano a entregarla en el altar. Era su mundo, era su pequeña".

"¿Cómo llamas a un padre que pierde a un hijo? Si mi marido muere, soy viuda. Si mis padres mueren, soy huérfana… ¿Cómo defines esto?", preguntó Briana al medio local.

Los servicios funerarios de Izabella Marie Helem se programaron para el próximo sábado en una iglesia presbiteriana.

(Fuente: https://www.infobae.com)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
66%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios