FOTOS

Exhiben a Coppel en redes por vender zapatos usados

El afectado decidió publicar las fotografías y su caso tardó poco tiempo en viralizarse
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 21:23

Se acerca Navidad y las personas acuden a las tiendas departamentales para comprar su regalos. Ropa, electrónicos y zapatos son solo algunas de las adquisiciones, pero ¿alguna vez te preguntaste qué harías si descubres que lo que vas a estrenar resulta estar usado? Pues esto le pasó a un hombre. Acompáñanos a conocer su triste historia.

Recientemente, circuló a través de redes sociales el caso de un sujeto que acudió a Coppel para comprar un par de zapatos nuevos. Luego de unos minutos y de escoger el modelo de su agrado, nuestro protagonista, decidió a pagar sus ‘cacles’, abrió la caja y descubrió algo insólito: el producto estaba usado, pues la suela se encontraba desgastada y con polvo.

‘No sean así, chavos. Hace rato pasó esto en Coppel’, menciona la publicación realizada por la página de Facebook Metro Tacubaya.

Por su parte, los usuarios de redes sociales no tardaron en hacer diferentes comentarios y teorías sobre lo que pudo haber sucedido.

‘Seguramente alguien los cambió y se llevó los nuevos. Esto es el colmo’, ‘me parece raro que nadie se haya percatado, seguro se trata de una broma de mal gusto’, ‘los modelos que saca Flexi cada vez están más feos, hasta parecen usados’ y ‘pobre del empleado al que le toque pagarlos, le dirá adiós a su aguinaldo’, manifestaron las personas.

Lo cierto es que, hasta el momento, se desconoce la sucursal en la que ocurrió en incidente.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias