MUNDO

Noqueó a un abuelo porque le pidió que recogiera la caca de su perro

El indignante hecho sucedió en la localidad peruana de Miraflores. Un sujeto se negó a limpiar la suciedad de su mascota y golpeó a un anciano que le reprochó su actitud. Mirá el video.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 10:32

Un abuelo de 79 años sufrió un terrible manotazo en la cara perpetrado por un sujeto que se negó a limpiar la suciedad que dejó su perro. El anciano le reclamaba que la desagradable situación ya había ocurrido reiteradas varias veces. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad en el barrio de Miraflores, en Lima, cuando Julio Benavides, encargado de un edificio, le pidió a Carlos Costa que limpie lo que había dejado su mascota.

Según muestran las imágenes, Costa escupió, pateó y le dio un golpe que derribó al anciano, ante la vista de la pareja del agresor. Al caer al suelo, Benavides sufrió un duro impacto en su cabeza. "Veo al perro que ya se estaba orinando y cuando lo echo, el tipo viene queriéndome pegar. Este problema venía ocurriendo desde hace semanas. A mí me pagan por limpiar, si él lo va a hacer, no tengo problema", contó el agredido. La víctima aseguró que todavía sufre fuertes dolores de cabeza e indicó que denunció a Costa por el delito de agresión.

Comentarios