Alcoholizado y furioso, incendió la casa de su jefe, robó un auto y lo chocó

Alcoholizado y furioso, incendió la casa de su jefe, robó un auto y lo chocó
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 21:26

Una distendida reunión terminó en un enorme desastre cuando un joven incendió la casa que su jefe alquilaba en un country y, acto seguido, chocó el auto de otro invitado y lesionó a dos personas, luego de haber escapado a toda velocidad. 

alt title casa

La casa quedó completamente destruida.

El hecho ocurrió en el barrio cerrado Boca Ratón, ubicado en el kilómetro 12 de la ruta 25, en Pilar. Allí, Matías Abreu, de 20 años, participaba de una reunión organizada por su empleador, el contratista de construcción Enrique Padín

Alcoholizado, el joven comenzó una fuerte discusión con su novia, a quien acusaba de serle infiel con el empresario. El dueño de casa abandonó brevemente el lugar para acompañar a otros invitados y, en ese momento, comenzó el caos. 

 

Abreu habría utilizado libros y revistas para comenzar un fuego que pronto se diseminó por toda la propiedad. Acto seguido, se apoderó de un Audi A3 propiedad de un visitador médico también presente en la reunión y abandonó el country rompiendo las barreras de ingreso. 

Choque y alcohol

Mientras la casa era devorada por las llamas, el joven chocó el automóvil contra una camioneta Volkswagen Caddy cerca del kilómetro 7 de la ruta 25. Tanto Abreu como los dos ocupantes del Caddy fueron trasladados al Hospital Sanguinetti, donde fueron dados de alta momentos después.

alt title choque

El imputado también chocó a una camioneta desde atrás.

Gabriela Amerise, la dueña de la casa incendiada que Padín estaba alquilando, le relató a Clarín que el análisis de alcoholemia practicado a Abreu indicó que tenía 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre.

Luego de que los bomberos descubrieran que el incendio había sido intencional y que el empresario declarara que Abreu había sido la única persona presente en el lugar antes del hecho, el joven quedó preso e imputado por "incendio y estrago doloso".

"Se tendrá que tratar"

"Pensé que había sido una negligencia. Que se había quedado dormido y se le había prendido fuego una sábana", señaló Padín en diálogo con TN.

alt title casa

El incendio comenzó en una pila de libros y revistas.

Además, señaló que Abreu -quien además era amigo de su hijo- había sido protagonista de un hecho similar años atrás. "Me dijeron que prendió fuego la peluquería de un amigo. Se tendrá que tratar y responder a la Justicia por lo que hizo", indicó.

 

Fuente:Big bang news

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios