MUNDO

Tiroteo y toma de rehenes en un supermercado de Francia

Un desconocido armado tiene bajo su poder a varias personas en una tienda en la localidad de Trèbes, según medios franceses.
viernes, 23 de marzo de 2018 · 09:46

Un hombre armado ha tomado varios rehenes en un supermercado de la cadena Super U en la localidad de Trèbes, en el departamento francés de Aude, Francia, informan medios locales. Según fuentes judiciales, el individuo dice ser del ISIS. La prefectura del departamento ha informado en su cuenta de Twitter sobre la operación policial desplegada en la zona.

Habla una de "una operación en curso en el sector del Super U Trèbes. Por favor facilitar el acceso a las fuerzas del orden". Según los primeros datos, el hombre "entró alrededor de las 11:15 horas en un supermercado Super U y se escucharon disparos".

El ministerio del Interior francés también alertó sobre la situación. Avisó sobre una "intervención de la policía en curso en Trèbes, en l'Aude. La prioridad, dice el ministerio en Twitter, es la intervención de las fuerzas de la policía. Promete más información. Y pide evitar la difusión de rumores.

Comentarios

Otras Noticias