REDES

Viral: nena tenía problemas en su nariz y lo que hallaron fue asqueroso

El médico que la revisó se sorprendió con lo que descubrió.
martes, 1 de enero de 2019 · 16:53

A través de la red social Facebook comenzó a circular el video que tardó muy poco en convertirse en viral. En las curiosas imágenes se logra apreciar como un doctor estaba revisando a la niña de origen asiático, cuando en un determinado momento el profesional sacó una extraña criatura desde el interior de la nariz de la pequeña.

Ella estaba teniendo ciertos problemas de respiración e incluso también sentía dolores. Es por eso que junto a un acompañante decidieron ir a visitar al médico para que la atienda y posteriormente le dijera que era lo que tenía.

Lo más sorprendente, y asqueroso, llegó cuando el profesional que estaba llevando a cabo su trabajo, se encontró con el llamativo espécimen que se encontraba dentro del orificio nasal de la paciente.

Ni bien el video comenzó a ser compartido por los usuarios, el contenido audiovisual de inmediato se viralizó en las diversas plataformas digitales.

El doctor, luego de extraerle la misteriosa criatura de la nariz, le manifestó a la persona que estaba junto a la pequeña que debió extraerla de urgencia ya que de lo contrario el problema podría pasar a mayores.

El especialista finalmente sostuvo que lo que llevaba la niña de 6 años en su cuerpo era una sanguijuela viva. Este animal provocó que la cara de la asiática se mantenga hinchada por más de una semana debido a que el insecto se había instalado en el lugar y de hecho también había producido graves bacterias.

(Fuente: MendozaPost)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias