VIRAL

Habló la mujer a la que el novio agredió a piñas por un "descuido"

Luego de que se viralizara un video que muestra cómo el sujeto le propina una brutal golpiza por olvidarse un regalo en un bar, la joven de 26 años se expresó en sus redes sociales.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 12:29

Luciana Sinzimbra tiene 26 años y es abogada. Hasta hace poco estaba de novia con Víctor Junqueira, un joven piloto de 24 años que la golpeó salvajemente en varias oportunidades. La última fue tras una discusión luego de una reunión familiar en la que ella se olvidó un regalo en el bar donde habían estado.

Tras la viralización de las imágenes, la joven recibió innumerables muestras de apoyo. Por eso, realizó un video en sus redes sociales en el que rompió el silencio agradeciendo la solidaridad recibida.

"Agradezco inmensamente su apoyo si no fuese por mis amigos y mi familia no estaría tan bien como estoy. Muchas gracias por el cariño", dijo la joven.

"Para mi es muy difícil relatar la situación y tener que hablar sobre eso. Pero estoy intentado superarlo y estar bien", confesó la agredida. Sobre lo ocurrido, además, confesó que su historia "ayudó a otras personas" y que ella "se está recuperando".

El joven está libre y con orden de restricción para acercarse a la joven. "Él está tratando de digerir eso, analizar lo que le hizo llegar a esa situación. Está extremadamente arrepentido por haber llegado a donde llegó. Él no es un tipo violento. Ambos se habían embriagado ", dijo el abogado del piloto, Romero Ferraz Filho.

Comentarios

Otras Noticias