EN MÉXICO

Viral: una insólita pelea de dos mujeres en una fiesta te hará reír

Todo ocurrió mientras jugaban al baile de la silla.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 15:48

En diciembre, el último mes de cada año, se acostumbra en muchos lugares -trabajo, familia, amigos, colegio- festejar fiestas de fin de año. Una merecida celebración para cerrar el calendario y esperar con las manos abiertas al siguiente año. Esto habría pasado en un video de Facebook que se volvió viral por su divertido contenido desde México.

Dos mujeres se pelean durante el juego de la silla y terminaron haciendo el ridículo delante de sus amigos. En redes sociales, los usuarios no demoraron en reaccionar ante las divertidas imágenes. 

Leyendo los comentarios del video se pueden encontrar la historia escondida de estas dos mujeres, que responden a los nombres de Yoli y Grecia. Esto habría ocurrido en México durante la fiesta de fin de año del centro de trabajo de ambas chicas. 

A dicha fiesta estuvieron invitados los familiares de los trabajadores. Todo salía muy bien en el evento hasta que al parecer las copas subieron a las cabezas y los trabajadores comenzaron a perder poco a poco la vergüenza, se puede ver en el viral.  

En un momento de la celebración, alguien tuvo la idea de realizar juegos entre los presentes y más de uno de apuntó para participar. El juego es el popular "juego de la silla", el cual consiste en bailar alrededor de las sillas mientras suena la música y sentarse apenas se detiene el sonido.

Así fue que al final solo quedaron nuestras dos protagonistas: Yoli y Grecia. Ambas, un poco ebrias, trataron de ganar a como dé lugar el juego. Aquí fue que se comenzó a grabar el video con un celular para luego subirlo a Facebook hasta volverse viral.

Atentas a las indicaciones de la animadora, las mujeres comenzaron a jugar el último turno del baile. De pronto, la música se detuvo y ambas comenzaron a jalar la silla con todas sus fuerzas despertando risas y carcajadas entre los presentes.

(Fuente: ElComercio.Pe)

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias