China

Bebé sufre caída en las escaleras eléctricas por la distracción de su madre

El bebé sufrió heridas en la cabeza y un par de rasguños en la cara a causa de este insólito accidente
martes, 22 de enero de 2019 · 16:22

Como si se tratara de una broma de mal gusto o una situación que sólo puede ocurrir al otro lado del charco, un bebé fue capaz de causar un caos en un supermercado tras caer de las escaleras eléctricas por la falta de atención de su mamá en China.

De acuerdo con Excélsior, este hecho ocurrido la semana pasada fue provocado por el presunto descuido de sus padres quienes estaban buscando comprar un electrodoméstico.

El video de la cámara de seguridad del supermercado mostró el momento en el que esta bebé que aparece en su andadera comienza a caminar en dicha tienda para después acercarse a la zona de las escaleras eléctricas.

Segundos después, la indefensa criatura se aproxima al metálico lugar para después caer de forma abrupta mientras algunos testigos no dan crédito a lo ocurrido.

De acuerdo con The Asian Times, algunos de los compradores que estaban en la zona afirmaron que la bebé fue jalada literalmente por las escaleras eléctricas que la golpearon en varias ocasiones.

Al final del video se aprecia la forma en la que varias personas y los padres de la bebé acuden a las escaleras eléctricas para salvar a la bebé que cayó de cabeza y se atoró con su andadera.

Trascendió que la pequeña sufrió al menos tres raspones en la cara y dos golpes fuertes en la cabeza a consecuencia de este incidente, motivos por los que la niña fue trasladada a un hospital cercano; hasta el cierre de esta nota se desconoce su estado de salud.

Aquí te dejamos el video, son imágenes fuertes por lo que se recomienda discreción.

Con información de The Asian Times, Excélsior y Publimetro

Fotos de Excélsior

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias