TODO LISTO

Llegó el día: comienza en Panamá la Jornada Mundial de la Juventud

Esta todo listo y preparadp para los festejos y las actividades que tendrán como protagonista al Papa Francisco.
martes, 22 de enero de 2019 · 19:03

Ya comenzó la Jornada Mundial de la juventud en la ciudad de panameña. Los fieles iniciaron con las actividades un día antes de la llegada del Papa Francisco al lugar.

La primer actividad que se llevo a cabo fue una misa que tuvo al frente al arzobispo de Panamá, quien afirma está listo para recibir “ a todos los que vengan a escuchar las palabras del Señor”

¿El lugar de encuentro? El campo Santa María La Antigua, un particular espacio dentro del paseo mario que se conoce como Cinta Costera . En ella se realizará la misa de apertura por parte del arzobispo José Domingo Ulloa.

Quien se mostró también seguro y preparado para recibir a todos los fieles fue el presidente panameño, Juan Carlos Varela, quien luego de un recorrido por el lugar se mostró más que a gusto con los preparativos.

La Cinta  Costera es un espacio moderno que se encuentra frente a la Bahía de Panamá y es una mezcla de edificios de lujo con comercios entre los que se pueden ver también alguna que otra tarima gigante y grandes pantallas para recibir al Papa  y a todos sus seguidores.

Se espera que lleguen alrededor de 100.000 personas de todas partes del mundo, quienes con tiempo han completado su registro en el evento. De esos, 36.000 ya se encuentran en el país, por esta misma razón se puso en marcha un importante dispositivo de seguridad que ha puesto a trabajar a más de 30.000 agentes.


Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias