LA VIDA SIGUE...

Después de Chimuelo, mirá la extraña mascota que recibió de regalo su dueño

Fue hecho por un político de la región.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 15:43

El furor que causó Renato con su video viral en el que se lo ve enterrando a un pajarito, lo transformó en una estrella de las redes sociales.

Así es como apareció en su casa un político de la región donde reside el pequeño y le regaló una nueva mascota para reemplazar al ave fallecida: un erizo.

Ante las cámaras de un noticiero local, Jorge Guzmán, representante del Gobierno de la Región del Maule le presentó la sorpresa al niño que aseguró que siempre soñó con tener un erizo pero nunca lo pudo conseguir.

"Lo más importante hoy día es promover la tenencia responsable de mascotas, que es lo que Renato hizo. Él cuida mucho a sus animales, las protege y las lleva al veterinario con la ayuda de su papá", dijo Guzmán ante las cámaras mientras el chico anunciaba que su nueva mascota se llamará Chimuela, por ser hembra.

Según contó Renato tiene cinco perros de distintas razas, más de seis aves entre canarios y otras variedades, un hurón, una tortuga y un cuy, llamada Josefina. Todos tienen sus respectivos nombres y son cuidados con mucha dedicación por el niño.

Por último, se supo que el chico tiene 26 mascotas en su casa, que sus padres también son amantes de los animales y que el famoso nombre del pajarito salió de la película "Cómo entrenar a tu dragón", donde una de estas criaturas llevaba de nombre "Chimuelo" y tampoco podía volar.

(Fuente: Telefe Noticias)

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias