MUNDO

Estremece grabación de vigilante que apuñala a hombre tras discusión

La grabación que muestra el momento en que un vigilante apuñala violentamente a un hombre tras una acalorada discusión está causando sensación en la red debido a las estremecedoras imágenes que muestra.
jueves, 24 de enero de 2019 · 15:07

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 15 de enero a las afueras de una farmacia ubicada en la Plaza de la Biblia en el municipio de Goiania, Goiás, en Brasil.

De acuerdo con gentes de la Policía, el vigilante, identificado como Selmar Pereira Silva, de 46 años, y su víctima, residente de la zona, habrían iniciado una discusión alrededor de las 21:00 horas.

Las agresiones de Selmar fueron captadas por las cámaras de seguridad de la farmacia, que muestran el momento en que golpea violentamente al lugareño, quien presuntamente intentaba robar el establecimiento.

En las imágenes se aprecia que una mujer aparece en escena para intentar controlar al atacante, que saca un arma punzocortante del bolsillo de su pantalón y apuñala violentamente el pecho y el cuello del joven, quien pide clemencia antes de recibir el último golpe en el vientre.

La fémina interroga brevemente al herido antes de llamar por teléfono a emergencias, en tanto que el vigilante se pasea con el cuchillo ensangrentado en la mano.

El video muestra el momento en el que la víctima se desploma y comienza a retorcerse en el suelo mientras se desangra.

De acuerdo con varios portales de noticias, las autoridades ya están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para localizar a Selmar Pereira Silva.

El video, que fue posteado en LiveLeak, cuenta hasta el momento con más de 221 mil reproducciones y un gran número de comentarios en los que los internautas expresaron admiración por la mujer, ya que no se dejó intimidar por la violenta escena y llamó a la Policía.

Asimismo, algunos usuarios destacaron que, aunque la víctima pudo amenazar la integridad de la farmacia, el vigilante usó fuerza excesiva para controlar la situación.


Fuente:La neta noticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios