VIDEO

Una niña se cae del coche en marcha en su silla y su madre sigue conduciendo

El conductor de un camión que circulaba justo por detrás pudo frenar a tiempo, detener el tráfico y recoger a la niña de la carretera
jueves, 24 de enero de 2019 · 16:02

Los milagros a veces existen y uno de ellos ha sucedido este martes en Minnesota, en el norte de Estados Unidos. Una niña se ha caído de un coche en marcha junto a la silla de bebé en la que iba sentada mientras su madre no se daba cuenta y seguía conduciendo. Afortunadamente, el suceso tuvo lugar tras dar una curva, por lo que la conductora iba a poca velocidad.

Todo quedó recogido por un camión que circulaba detrás de ese vehículo y que grabó toda la secuencia gracias a una cámara incorporada en la luna delantera. La niña sale desplazada junto a la silla, mientras el coche sigue circulando con la puerta abierta, aunque finalmente se cierra sola por el impulso.

Chad Mock, el conductor del camión, hablaba para Inside Edition de lo sucedido: “La niña estaba muy tranquila, no lloraba y no parecía que estuviera herida, tampoco que tuviera ningún rasguño o algo de sangre”. Chad paró el tráfico, cogió a la niña y la llevó a una zona segura, para pedir después ayuda a los servicios de emergencia.

Todas las hipótesis apuntan a que la conductora no sujetó bien la silla en la que iba sentada la niña al coche por lo que cuando dio la curva, la silla se movió y pudo caerse aprovechando que la puerta estaba mal cerrada. La conductora tardó 15 minutos en volver a por el bebé y ahora se enfrenta a una posible condena.



Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias