Ejecutan al 'Jack el destripador' chino, que violó y mató a 11 mujeres y niñas

Sus crímenes tuvieron lugar entre los años 1988 y 2002, y la víctima más joven tenía 8 años de edad.
jueves, 3 de enero de 2019 · 14:44

El asesino en serie Gao Chengyong, apodado 'Jack el destripador chino', ha sido ejecutado este 3 de enero en la ciudad de Baiyin, en la provincia china de Gansu, informa South China Morning Post, citando al Ministerio de Seguridad Pública del país.

El criminal, de 54 años, fue condenado a pena de muerte el pasado 30 de marzo por violar y asesinar a 11 mujeres y niñas en el transcurso de 14 años y la sentencia se aplicó tras la aprobación por parte del Tribunal Popular Supremo del país.

Gao Chengyong fue juzgado por múltiples cargos de homicidio, violación, robo y mutilación de cadáveres. 'Jack el destripador' chino admitió haber matado a las 11 personas entre los años 1988 y 2002, y la más joven de las víctimas tenía apenas 8 años.

Los crímenes tuvieron lugar en las ciudades de Baiyin y en Baotou, región de Mongolia Interior. Muchas de las mujeres, a las que Gao atacaba en pleno día, estaban vestidas de rojo. Se informa que también cortaba partes del cuerpo a sus víctimas.

Gao fue arrestado en agosto del 2016, poniendo así fin a una búsqueda de 28 años. "Los motivos de los crímenes del acusado fueron despreciables, su métodos extremadamente crueles", constató el tribunal.

FUENTE: Actualidad rt.

Comentarios