MUNDO

Fue al colegio de su hija, se enfrentó con policías y le volaron la cabeza

El sujeto debía solucionar un problema con la custodia de la menor pero las autoridades le exigieron que se retire. Tras forcejear, sacó un arma y disparo. El oficial le respondió con un balazo fatal. Mira el estremecedor video.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 10:36

Se dio a conocer un video que revela como Cherles Landeros perdió la vida a manos de un policía en la escuela Cascade Middle School de la ciudad estadounidense de Eugene, Oregon, cuando fue a resolver un problema con la custodia de su hija. El sujeto, de 30 años recibió un disparo en la cabeza por parte del oficial Steve Timm y murió en el acto.

Landeros estaba en uno de los pasillos del colegio de su hija el 11 de enero para hablar sobre la custodia de su hija pero las autoridades le exigieron que se retirara y él se negó. Comenzó a gritar y forcejeó con los efectivos que intentaban reducirlo. Inesperadamente, Landeros sacó una pistola 9 milímetros y segundos después se escuchan varios disparos, informó The Sunday Oregonian.

El Departamento policial de Oregón informó que Landeros disparó dos veces contra Timm y por ello la reacción fue justificada debido a que fue en "defensa propia". "El oficial Timm salvó la vida del oficial Johns, la suya y probablemente la de muchos otros, dada la cantidad de disparos que Charles Landeros había detonado con su arma", concluyeron.



Comentarios