EN FLORIDA

Insólito: por un sorbete, terminaron a las piñas en un local

El cliente fue detenido por la policía y ahora deberá enfrentar dos cargos por agresión.
viernes, 4 de enero de 2019 · 16:38

Un hombre de la ciudad estadounidense de San Petersburgo fue detenido por atacar a una empleada de un local de comidas rápidas por la falta de sorbetes de plástico.

Según afirman testigos, Daniel Taylor tras discutir sobre el tema en cuestión con Yasmine James, la agarró del cuello de la camiseta a la mujer que intentó defenderse y empezó a golpear al hombre.

Los demás trabajadores del lugar tardaron algunos segundos en separarlos y todo quedó registrado por un celular indiscreto y se hizo viral a través de las redes sociales y acumuló más de 3.5 millones de reproducciones.

"Quiero que la despidan ahora mismo", grita Taylor, a lo que la mujer le responde que él "irá a la cárcel" y que le "puso las manos encima primero".

De acuerdo con la ley emitida por las autoridades de la ciudad, los empleados de los restaurantes pueden entregar pajillas solo a los clientes que las piden. La medida debe ayudar a las compañías a ajustarse antes de que en el 2020 entre en vigor la prohibición de los pitillos plásticos de un solo uso.

Según la Policía, antes de abandonar el local, el hombre golpeó en el estómago a otra empleada que estaba cerca de la salida.

El agresor fue detenido cuando los agentes acudieron al lugar de un robo sin arma e identificaron al denunciante como Daniel Taylor. Ahora afronta dos cargos de agresión.

(Fuente: Crónica)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias