Mundo

Vocera de la NASA asegura que tuvo contacto con extraterrestres

Bettina Inclán fue designada el pasado 17 de diciembre como Administradora Asociada de Comunicaciones de la agencia espacial. ¿Será quien confirme el fenómeno OVNI?
domingo, 6 de enero de 2019 · 16:39

¿Se está preparando la agencia aeroespacial estadounidense, por todos conocidos como NASA, para alguna forma de divulgación sobre un tema que tanto devela a los teóricos de la conspiración? Es que para muchos, la designación de Bettina Inclán al frente del departamento de comunicaciones de la NASA puede resultar clave para sacar los verdaderos expedientes secretos X que esa agencia como la administración del gobierno de los Estados Unidos conocen sobre seres extraterrestres, naves de otros mundos y archivos ultrasecretos y clasificados, que siguen bajo estricto control estatal.

¿Por qué se especula que la nueva ejecutiva pueda ser la encargada de dejar al descubierto temas guardados bajo siete llaves? Es que su madre declaró haber sido abducida por extraterrestres cuando era chica, además de fracasar recientemente en su intento por llegar a un escaño del congreso estadounidense. Empero, además, si se considera también que su designación vendrá interconectada a otro anuncio realizado a fines de diciembre pasado, cuando el Pentágono anunció la implementación de estrategias y planes para la Fuerza Espacial (Space Force) del presidente Donald Trump. Algo por demás sugestivo, cuando desde hace tiempo, tanto la NASA como otros organismos estatales yanquis parecen empecinados en buscar exoplanetas parecidos a la Tierra, como una forma de ir pensando en colonizar otros mundos.

Inesperado anuncio

La designación de Bettina Inclán, ocurrida el pasado 17 de diciembre pasado, cuando la nombró el administrador de la NASA, Jim Bridenstine, con el cargo de Administradora Asociada de Comunicaciones de la NASA. Con 15 años de experiencia como especialista en comunicaciones y estratega en principales empresas de tecnología y organizaciones sin fines de lucro, ha ocupado cargos de alto nivel con líderes gubernamentales a nivel federal, estatal y local. Ya con esos antecedentes podría ocupar el cargo. Sin embargo, algunas fuentes indican que la nueva ejecutiva fue elegida pese a las revelaciones de su madre, Bettina Rodríguez Aguilera, de cuando era niña. Las palabras de la madre, que a los 7 años había denunciado un secuestro por seres de otros mundos, resonaron en varios sitios. “Entré. Había algunos asientos redondos que estaban allí, y algunas rocas de cuarzo que controlaban la nave, no como aviones. Eran tres seres rubios, corpulentos: dos hembras, un hombre, que continuaron comunicándose de forma telepática conmigo en varias oportunidades, a lo largo de mi vida”.

Bettina Inclán, funcionaria de origen cubano, a la NASA.

Si bien ella admitió fácilmente sus encuentros extraterrestres en su niñez, al principio los rechazó cuando salieron durante su reciente campaña por un escaño en el congreso en Florida, al final admitió el secuestro y los posteriores contactos, publicados en el Miami Herald, algo que no la ayudó a conseguir ser elegida para el cargo.

Bancas varias

Lo cierto es que la Inclán tiene paño de sobra como para asumir el cargo. No solamente por la experiencia adquirida, y porque tampoco parece que la hayan afectado los dichos de mamá, como ella llama a la señora Rodríguez Aguilera. Otro espaldarazo bien pudo habérselo dado su cuñado, Jarrod Agen, subjefe de personal y director de comunicaciones del vicepresidente Mike Pence. Asimismo, su nominación directa bien podría tener relación con el anuncio en el Pentágono sobre que el presidente Trump firmará una nueva directiva de política espacial en los próximos días que establecerá planes y una línea de tiempo para crear una Fuerza Espacial de los Estados Unidos, como una sexta rama de las fuerzas armadas. Pence luego recibió una reunión informativa sobre operaciones espaciales y defensa cibernética y sobre la propuesta que el Pentágono está redactando para establecer la Fuerza Espacial.

¿La elegida?

Con toda esta impronta, Bettina Inclán aparece como una persona idónea y muy preparada como para que sea la elegida para dar a conocer la verdadera historia oficial de los llamados expedientes secretos “X” y su divulgación, como por ejemplo, el reconocimiento explícito de los seres extraterrestres y de la existencia de OVNIs que visitan regularmente este mundo, y cuál es la relación entre esos seres y los hombres. ¿O será que la creación de la Space Force puede representar una conexión para que se generen advertencias para con los alienígenas que pueden llegar a estar en contacto con los yanquis, a favor o en contra, y al límite de de una potencial conflagración espacial?

Comentarios