VIRAL

Arrestan a un hombre que vertió gasolina sobre sí mismo fuera del Parlamento

El desconocido vertió líquido sobre sí mismo de una botella de Coca-Cola de dos litros, pero la Policía respondió rápidamente ante el incidente.
martes, 1 de octubre de 2019 · 18:46

Un hombre ha sido detenido después de aparentemente verterse gasolina fuera del Parlamento británico en el centro de Londres. Las imágenes de la escena muestran a un sujeto esposado siendo retenido por oficiales armados en la plaza del Parlamento.

Según testigos, el desconocido vertió líquido sobre sí mismo de una botella de Coca-Cola de dos litros, pero la Policía respondió rápidamente ante el incidente.

"El hombre a mi lado en las puertas de transporte del Parlamento parece haberse vertido (lo que huele) gasolina en sí mismo", escribió Huw Merriman, miembro del Parlamento, en su cuenta de Twitter.

El funcionario también elogió la "respuesta increíblemente valiente de la Policía" que detuvo al hombre.

La Policía Metropolitana de Londres confirmó que el hombre detenido "se roció con lo que parecía ser un líquido inflamable", pero subrayó que nadie resultó herido en el incidente. El personal del Servicio de Ambulancias de la capital británica actualmente está evaluando al sujeto.

Fuente: Actualidad RT

Comentarios

Otras Noticias