Mundo

Insólito: se sacó un tatuaje con un rallador de queso porque no le gustó

Un usuario de Twitter publicó el insólito método que utilizó su amigo para quitárselo sin tener que recurrir a una cirugía laser. ¡Mirá el antes y después!
martes, 1 de octubre de 2019 · 23:07

Un joven se que se encontraba disconforme con el resultado de un tatuaje encontró una insólita forma para quitárselo de la piel. En vez de recurrir a una cirugía laser, se lo sacó con un rallador de queso.

El usuario de Twitter @_Matycosta publicó las fotos de la increíble historia en su cuenta. La publicación se volvió viral rápidamente y hasta ahora cuenta con 12 mil Retweets y 60 mil "Me gusta".

"Un amigo se tatuó y como no le gusto el tatuaje se lo saco con un rayador de queso. Sí, un rayador de queso", posteó el joven.

 

 Una de las imágenes muestra el pedazo de piel que quedó en el rallador.

También publicó cómo quedó el brazo del joven uno vez que su piel cicatrizó, y el resultado es sorprendente. "Ojo, la hizo bien o no la hizo bien? Mejor que el laser", destacó @_Matycosta.

El tweet generó decenas de respuestas entre personas que lo apoyaron, lo cuestionaron o se aseguraron que está loco por llevar adelante la osada "cirugía" casera.

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias