MUNDO

Arrestan a un hombre que perseguía a una adolescente aparentemente para violarla

Los agentes interceptaron el vehículo en el que se desplazaba el sospechoso, luego de que la menor llamara al número de emergencias.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 20:05

En la localidad argentina de Billinghurst, provincia de Buenos Aires, la Policía detuvo a un hombre mientras perseguía a una adolescente con la presunta intención de raptarla para violarla, informa la prensa local.

El individuo, de 71 años y cuya identidad no ha trascendido, se desplazaba en un coche y siguió durante varias manzanas a la menor, de 14 años, tratando de persuadirla para que se subiera al auto. Ante la insistencia del hombre, la adolescente, de nacionalidad peruana, tomó un autobús pero el acosador pasó a seguir al vehículo de transporte público.

Ante esto, la joven decidió llamar al número de emergencias 911 y alertar de la situación en la que se encontraba. Poco después, al lugar indicado llegaron efectivos de la Policía e interceptaron el coche en el que se desplazaba el sospechoso. En el auto los agentes encontraron, entre otras cosas, pastillas de viagra, preservativos y un consolador.

El sospechoso fue puesto a disposición judicial y se le abrió un expediente por "aprehensión por acoso sexual".

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios

Otras Noticias