EN INGLATERRA

Quiso robar auto con vidrio blindado y se "partió" la cabeza de un ladrillazo

El asaltante lanzó un ladrillo a un Renault Kangoo para romper una ventana y llevarse lo que encontrara en su interior. Ocurrió en Brandon, Inglaterra
domingo, 13 de octubre de 2019 · 16:37

Un insólito video que muestra el frustrado asalto de un ladrón de autos se difundió en las últimas horas y se volvió viral.

En la filmación se observa cómo el asaltante quiere romper la ventana de una camioneta Renault Kangoo con un ladrillo, pero, para su desgracia, este rebota ante el vidrio blindado y le da un fuerte golpe en la cabeza que lo deja "atontado". Al recuperarse, se marchó del lugar.

Tiempo después, el ladrón fue atrapado por la Policía, quien se comunicó con los dueños del vehículo, que no tenían idea de que habían intentado robarlo.

El propietario del auto revisó los videos de seguridad junto a las autoridades y de esta manera vieron cómo actuó el delincuente. “Cuando vimos que [el ladrillo] lo golpeó, todos nos reímos”, manifestó el dueño de la Kangoo

El asaltante fue acusado de daño criminal a un vehículo y robo en una tienda. Tendrá que responder ante la justicia el próximo 7 de noviembre.

 

 

 

 



Fuente:Crónica

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias