MUNDO

Era maestra de un chico y lo abusaba hasta que se terminó casando con él

La historia que en un principio fue resistida terminó bien, se casaron y tuvieron hijos
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 20:30

Este miércoles se conoció una nueva historia de amor que conmocionó al mundo y se trata de una maestra que tenía relaciones sexuales con uno de sus alumnos hasta que fue descubierta y finalmente se terminó casando con él.

Todo sucedió en Nueva Zelanda con Natasha Miller que cuando comenzó la historia tenía 23 años y su alumno Hayden MacDonald, que tiene 7 años menos que la mujer.

En el año 2016 comenzaron una relación luego de que ella estuviera al frente de la clase del chico y terminaron teniendo sexo a diario, algo que la madre del chico notó porque, según testimonió notaba que cuando tenía clases con ella se arreglaba más de lo normal, hasta que un día le revisó su teléfono y encontró mensajes que delataban la relación.

En ese momento los padres enfrentaron a Hayden y les confesó que verdaderamente tenía una relación con su maestra Natasha, algo que la mujer también tuvo que aceptar.

Después de todo esto siguieron su relación y se comprometieron y casaron, hoy tienen tres niños y el joven se recibió de profesor, ambos trabajan en el ámbito educativo en su país.

Comentarios

Otras Noticias