IMPRESIONANTE

Mujer vivía con 300 ratas saludables y bien alimentadas en su camioneta

La mujer dormía junto a sus mascotas dentro de su camioneta.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 00:02

Carla vivía en su camioneta junto a un tipo peculiar de mascotas,300 ratas, si leíste bien 300, en un espacio bastante reducido como lo es un vehículo. La policía tras varias denuncias le pidió a la mujer que las diera en adopción.

El loco suceso ocurrió en Estados Unidos ,tras varias denuncias, oficiales de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego concurrieron un 8 de octubre a ver si la situación era tan grave como les habían comentado, su sorpresa fue mayor cuando se dieron cuenta  realmente de la gravedad del asunto.
 
Efectivamente eran 300 ratas,la capitana Dane Cook del departamento de policía de la agencia comentó: “Podrían decir de inmediato que era una gran cantidad de ratas y acotó “vivían fuera de la camioneta, yendo y viniendo”.

Fuente: gentileza San Diego Humane Society.

La mujer identificada como Carla explicó que todo comenzó con solo dos ratas que rápidamente se fueron multiplicando dentro de su vehículo ,estacionado en una calle cerca de una de las comunidades de San Diego.

Fuente: gentileza San Diego Humane Society.

Carla aceptó que fue una situación que se le fue de las manos, las mascotas rompieron la tapicería, dejaron agujeros donde se acomodaban  y frecuentemente transitaban afuera de la camioneta.

Cook dijo “este no fue un caso de crueldad, fue una renuncia, un propietario pidiendo ayuda”.
“Ella los estaba alimentando a todos, tenían agua y comida para todos “,”esto no cumplió con los estándares de acaparamiento” agregó Cook.


Luego de que la mujer aceptara entregar las ratas en adopción ,los oficiales comenzaron con el arduo trabajo de sacar una por una  y “encontrarlas en cada grieta”dijo Cook. Fue asi como terminaron con un total de 320 ratas en su mayoría bebes , de las cuales 140 están listas para su adopción.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias