MUNDO

Una falsa cita sexual que acabó con el asesinato de un hombre en España podría destapar una red criminal

La Guardia Civil ha detenido a dos sospechosos supuestamente relacionados con el crimen.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 21:23

El español José Antonio Delgado Fresnedo, de 54 años y asesinado en septiembre, fue víctima de una trampa a través de una aplicación de contactos para encuentros sexuales. 

A principios de septiembre, Fresnedo, informático de profesión, separado y con un hijo, quedó con una mujer por internet en la ciudad española de Zaragoza. Al llegar al encuentro, se trasladaron a un lugar apartado donde varios hombres le robaron y pegaron hasta terminar con su vida. 

Después, lo introdujeron en el maletero de su propio coche y lo llevaron hasta un campo de agricultores, donde un vecino encontró el cadáver semienterrado días más tarde. Según el Periódico de Aragón, todo apunta a que fue sepultado con vida, porque los forenses encontraron tierra en sus pulmones. 

Las investigaciones indican que después del asesinato, una pareja intentó vender el coche de la víctima. Este miércoles, la Guardia Civil detuvo a dos sospechosos supuestamente relacionados con el asesinato, pero no se ha detallado la identidad. Otras dos personas denunciaron haber sufrido experiencias similares en la provincia de Zaragoza, lo que plantea la posibilidad de que se trate de una red criminal.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Comentarios