Chile

Carabineros lloraron y se abrazaron con manifestantes en medio de las violentas protestas

Varios videos muestran el emotivo gesto de los manifestantes y los uniformados, en el momento que acuerdan una manifestación pacífica, en medio del caos que atraviesa el país.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 22:48

Un emotivo momento se vivió en medio de las violentas protestas en Chile por la crisis que atraviesa el país trasandino. En medio de una manifestación, varios ciudadanos se acercaron a Carabineros que y los abrazaron como símbolo de una expresión de paz en medio del caos.

En las imágenes, se puede ver como algunos uniformados quebraron en llanto ante este gesto de los manifestantes que siguieron protestando pero sin enfrentarse a las fuerzas de seguridad de manera pacífica.  

El emotivo gesto se viralizó rápidamente en las redes sociales, en medio del clima enardecido por las medidas antipopulares del Gobierno de Sebastián Piñera.

En el registro, no se puede escuchar con claridad los diálogos, pero si puede verse como los manifestantes y los Carabineros, acuerdan una manifestación “sin violencia”.

En otro video, se puede ver cómo una de las jóvenes que se encuentra marchando en el lugar, le seca las lágrimas a un uniformado, conmovido con la situación.

 

 

Comentarios