INGLATERRA

Insólito: Un camión transportaba 39 cadáveres

El detenido está sospechado de asesinato después de que la policía encontrara los cadáveres de 39 personas en el interior de su camión.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 07:58

La policía británica ha detenido a un hombre por ser sospecho de asesinato después de encontrar los cadáveres de 39 personas en un camión en una zona empresarial de Essex, Reino Unido. La policía ha informado de que creen que el camión proviene de Bulgaria y había entrado en Reino Unido por el puerto galés de Holyhead (Gales) el pasado sábado.

El conductor, un hombre de 25 años de Irlanda del Norte, ha sido detenido. "Estamos en proceso de identificar a las víctimas, pero creemos que será un proceso largo", ha explicado el jefe de la Policía de Essex, Andrew Mariner, al informar de este "trágico incidente", según la cadena Sky News.

Los servicios de emergencia respondieron a un aviso de madrugada y, al abrir el camión, localizaron los cuerpos. Los agentes confirmaron que encontraron de madrugada los cuerpos sin vida de 38 adultos y un adolescente en Waterglade Industrial Park, en la localidad de Grays, del citado condado.