IMÁGENES IMPACTANTES

Video: Un vehículo embistió contra los manifestantes de Chile

2 muertos, entre ellos un niño de 4 años, y 17 heridos fue el saldo de la embestida de un auto contra una multitud que reclamaba la renuncia de Piñera. El momento del impacto.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 07:40

Un video difundido en las redes sociales muestra el momento en el que un auto aceleró en dirección del grupo manifestantes que estaban realizando un cacerolazo. Esto, en el marco de las protestas que asolaron el país andino en los últimos días. Según medios locales, fueron embestidas unas 20 personas.

Entre los fallecidos hay un niño de 4 años, informó el gobernador de la provincia Concepción Robert Contreras. La otra víctima mortal es un joven cuya edad no trascendió.

Tras el atropello, el conductor fue rodeado y golpeado por los manifestantes, quienes luego apedrearon y volcaron su auto hasta destrozarlo.

El conductor, un hombre de 34 años que fue detenido, se encontraba en estado de ebriedad: los controles de alcoholemia a los que fue sometido marcaron 1,49 gramos de alcohol en la sangre, informó el medio local Cooperativa.

 




Comentarios

Otras Noticias