ESTE VIERNES

Así se ve la marcha de un millón de personas en Chile

El viernes en la tarde se produce la marcha mas grande desde que se iniciaron las protestas sociales en Chile. Los medios dan cuenta de la presencia de un millon de personas en Plaza Italia de Santiago
viernes, 25 de octubre de 2019 · 19:22

Este viernes marca el récord histórico de personas en las calles de diferentes ciudades de Chile. La marcha mas grande se produce en Plaza Italia en Santiago donde los medios trasandinos aseguran que ya hay un millon de personas.

Sobre el mediodía se habían registrado incidentes en Valparaíso con grupos que intentaron ingresar a la fuerza al Congreso de la Nación de Chile pero el intento fue evitado por personal de carabineros que se enfrentó por varias horas con los revoltosos.

Las manifestaciones empezaron en la mañana con protestas de camioneros por las autopistas en contra de los excesivos cobros de peajes y también protestaron por inseguridad los choferes de colectivo ya que uno de ellos resultó herido de bala mientras trabajaba en medio de las revueltas que se producen desde hace una semana.

El mensaje de la muchedumbre es claro, quieren que el presidente Sebastián Piñera deje el cargo.



Comentarios