Mundo

Condenaron por pedofilia al último pariente vivo de Hitler

Asegura ser el único hombre que lleva el nombre del líder nazi y fue penado luego de besar a una nena de 13 años en la boca y el cuello. A las acusaciones, contestó que disfrutaba de la "compañía" de ella y que se había tratado de un saludo "normal" en Alemania.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 22:50


Romano-Lukas Hitler, de 69 años, quien reclama ser el último pariente de Adolfo Hitler que sobrevive, fue condenado por pedofilia después de besar a una nena de 13, reveló el diario británico The Mirror.

Este sujeto afirma ser el único hombre vivo que lleva el nombre del líder asesino nazi y afirma estar relacionado con el Fuhrer a través del padre de Hitler, Alois. Romano-Lukas, de la ciudad de Goerlitz, en Alemania del Este, dice que Alois tenía un hermano menor y que el nieto del hermano menor que huyó a Eslovaquia después de la guerra era su padre.

Ahora Hitler fue condenado por un ataque sexual contra una nena, solo conocida como Ania. Los fiscales llevaron el caso a los tribunales luego de una denuncia del papá de ella. 

El papá enojado dijo: "Había puesto una venta de garaje y Hitler respondió al anuncio. Pero cuando apareció no parecía tener mucho interés en el garaje, solo en Ania. La atrajo a su piso con dulces. Le trajo ropa y flores de plástico e incluso se ofreció a casarse con ella"

"La atrajo a su piso con dulces. Le trajo ropa y flores de plástico e incluso se ofreció a casarse con ella". Además, manifestó que cuando su hija les dijo que la había besado, le prohibieron verlo y presentaron una queja ante la policía.

Hitler, sin embargo, se defendió, diciendo que simplemente disfrutaba de la "compañía" de ella y que cuando la había besado, simplemente había sido el saludo habitual que era normal en Alemania y que era inofensivo. Insistió: "Soy inocente".

Pero eso fue rechazado por el juez Ulrich Schettgen, de 62 años, que descubrió que Hitler había besado a la niña "contra su voluntad tanto en el cuello como en la mejilla".

Siempre insistió en que fue malo para él haber estado relacionado con el dictador alemán, alegando que su apellido fue la razón por la que luchó para encontrar trabajo. Agregó: "El nombre es como una cruz para llevar y no se lo deseo a nadie".

Sin embargo, tiene una foto del dictador en su pared junto con una imagen de Angela Merkel.

Fuente: Cróncia

Comentarios