Mundo

La historia detrás del perro con rostro humano

Nori, de raza Aussiepoo, vive en Seattle y causa furor en Instagram por los rasgos humanos de su cara.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 21:37

En casos como este, la realidad supera la imaginación. Esta es la historia de Nori, el perro de raza Aussiepoo con facciones humanas que vive en Seattle, Estados Unidos, con sus dueños, Kevin y Tiffany.

El can no puede pasear por la calle sin que la gente le mire por su semblante asombrosamente humano. Sus grandes ojos en forma de almendra y sus labios rosados, que parecen curvarse en una sonrisa, hacen que el animal no pase desapercibido.

 

Tiffany creó una cuenta de Instagram para su particular mascota y la red social no tardó en explotar. “Cuando era un cachorro, su pelaje era mucho más oscuro y lo comparaban con Chewbacca o un Ewok (personajes de Star Wars)”, cuenta su dueña para Clarín .

Kevin también lo tiene asumido: “Cuando era pequeño, no podíamos caminar más de 100 metros sin que alguien nos detuviera para hacernos preguntas sobre él”. Su amo explica que, a medida que envejece, va perdiendo su apariencia humana, pero sigue siendo el centro de todas las miradas y caricias.

Nori es una mezcla de Toy Australian Shepard y Toy Poodle y pesa menos de seis kilos. Para que no se sintiera solo, sus dueños le trajeron una acompañante a casa: “Se trata de Boba, una perrita Shorkie de un año, una mezcla de Shih-tzu y Yorkie. Se llevan muy bien y juegan todo el tiempo, aunque Nori a veces tiene demasiada energía para Boba y ella se molesta”, comenta su dueña.

Tiffany y Kevin definen a Tori como “un animal dulce, amigable, enérgico y juguetón, muy amigo de todos, perros y humanos”. Algo que no es de extrañar al ver su entrañable sonrisa.

Fuente:Clarín

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios