Mundo

Subieron a robar a un colectivo y un pasajero estaba armado; mirá que pasó

Hay días en lo que no tenés que salir a "trabajar". Mirá lo que les pasó a estos ladrones
martes, 8 de octubre de 2019 · 16:20

En el medio de un asalto a mano armada que sufrieron pasajeros de un colectivo de la Ciudad de México, un pasajero logró desarmar a uno de los ladrones, a quienes les disparo mientras huían.

El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad de transporte público. En las imágenes se observa cómo tres asaltantes fingen ser pasajeros, dos de ellos sentados con aspecto relajado, y el tercero parado en la parte posterior del colectivo.

De un momento a otro, el que viaja adelante saca una pistola de su mochila, mientras que los otros dos se encargan de arrebatar las pertenencias de los pasajeros.

En ese contexto, un pasajero forcejea con uno de los asaltantes y consigue quitarle el arma en medio de gritos de pánico de mujeres y hombres.

Los delincuentes intentan recuperar el arma golpeando al pasajero, mientras uno de ellos le exige al chofer que abra la puerta. Esta situación es aprovechada por otros hombres que viajaban en el bus para abalanzarse sobre los ladrones que ya están en plena huida.

Los tres asaltantes bajan del bus corriendo, uno de ellos llevando el botín robado en una mochila. El pasajero que se quedó con el arma les dispara y va tras ellos junto a otras dos personas que lo secundan. Luego se les ve regresar al bus sin noticias de los ladrones, que consiguieron darse a la fuga.

Fuente:Diario de santa fe

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias