PARA VALIENTES Y SECOS

Pagan 20.000 U$S a quien recorra la casa embrujada

Dicen que la casa de Mc Kamey Manor es la más aterradora que existe. Su dueño ofrece un premio a quien se anime a pasar por cada una de sus dependencias.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 08:02

Hay que ser valiente. Y si se es argentino, este desafío tiene un plus doble porque pagan en dólares, que en estos tiempos de cepo, son bien recibidos.

Claro que para ganarse los 20.000 dólares de premio que ofrece Russ Mc Kamey, el propietario de Mc Kamey Manor, hay que recorrer cada una de las dependencias de esta casa embrujada ubicada en Estados Unidos. Aparentemente no se trataría de una vivienda con fantasmas y apariciones, de esas que abundan en el mundo. Sino que esta está descripta como las más aterradoras, según el  consenso de los fans de la emoción y el terror.

Para empezar, el recorrido que puede llegar a durar hasta 10 horas, somete a quien se anime a encontrar diversas llaves con las que se irá progresando en la visita, lo que inclusive les implicará superar límites físicos y mentales complejos.

“Cada invitado tendrá un desafío tal que puede convertirse en una experiencia violenta”, anuncia el sitio web de McKamey Manor, y agrega que los actores terroríficos pueden entrar en contacto físico con los participantes, pero ellos no pueden devolver el contacto. La única forma en que pueden detener el horror es pronunciando la frase de seguridad que indica que realmente no quieren hacer esto.

El recorrido implica distintas actividades dentro de la casa, algunas al límite de la tortura y la persecución; incluyen la posibilidad de ser secuestrados, atados, golpeados, ser obligados a comer insectos, o ser ahogados bajo el agua o con bolsas de plástico; básicamente todo lo que llega a la mente cuando se piensa en una película de terror.

Para inscribirse en este paseo  y tener la oportunidad de obtener los USD 20.000, los participantes deben tener más de 21 años, presentar un comprobante de seguro médico, completar un «examen físico de apto deportivo», y firmar una exención de 40 páginas. Aquellos que califiquen deben ver un video informativo de 2 horas en el que se presenta todo lo que se necesita saber para realizar el recorrido, hasta ese momento, secreto e intrigante.

Comentarios

Otras Noticias