FRANCIA

El insólito premio que ganó un bebé porque su madre lo tuvo adentro de un boliche

La madre de 19 años salió de fiesta con unas amigas a una discoteca de Toulouse y de imprevisto rompió bolsa en medio de la pista ante la mirada de todos. El dueño del boliche le ofreció un premio para la criatura
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 20:03

La gerente de un local bailable de Toulouse, Francia, contó que notaron en medio de la pista un movimiento extraño y de repente estaba tirada una joven que había roto bolsa en su trabajo de parto. La chica había sido convencida por sus amigas de salir a bailar a pesar de la proximidad de su fecha de alumbramiento.

La discoteca es conocida como O’Club y su personal de inmediato llamó a la ambulancia con el personal médico que fué guiando los pasos de cómo proceder ante la noticia.

La gerente dijo que “Es uno de los momentos más extraños que tuvimos. Mi equipo trabajó junto. Todos lloramos. Lo positivo de todo esto es que ninguno de nosotros entró en pánico y nadie tenía miedo. De todos modos, lo hicimos”.

Por suerte todo salió bien, y según publicó el diario Daily Mail, la criatura tiene entrada gratis de por vida si lo desea, además nació en perfecto estado de salud.

Comentarios