Valiente

Recorre el mundo el video de una mujer que salva a un koala

En las imágenes se ve como la mujer llega hasta el animal que estaba en una zona de incendio, lo moja y lo lleva envuelto en una camisa.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 10:13

El video de una mujer que rescata del fuego a un koala está dando la vuelta al mundo con miles de reproducciones. Todos destacan la valentía de la mujer para asistir al pequeño animal en medio del siniestro.

Todo sucedió en un incendio de un bosque en Australia. En el video se ve que la mujer se acerca al pequeño animal, le da agua y luego lo envuelve en su propia camisa. Luego lo traslada ella misma hasta un hospital para animales en el que se encuentran curando sus heridas.

Los veterinarios informaron que el animal sufrió serias quemaduras en su cuerpo y tiene un 50% de probabilidad de sobrevivir . Igualmente todos destacaron el rápido accionar de Toni Doherty, quien le evitó una muerte segura. .

"Sus patas están completamente quemadas y también tiene quemaduras en el pecho y el estómago. Lo vendaron y le dieron antibióticos, pero necesitará mucho cuidado si logra salir adelante” afirmó uno de los médicos.

Se cree que en los últimos días más de 100 koalas han perecido en medio de los grandes incendios forestales que se han desatado en este país de Oceanía que viene soportando muy altas temperaturas y fuertes vientos.

Fuente: Crónica

Más de

Comentarios

Otras Noticias