ESPAÑA

Profesora enseñó las partes del cuerpo a sus alumnos y fue muy explícita

Una profesora enseñó las partes del cuerpo a sus alumnos y fue muy explícita a la hora de graficar. Se puso un enterito donde se pueden observar cada una de las zonas de la anatomía de los seres humanos. Los alumnos agradecidos
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 21:49

Una profesora Española dio clases de anatomía a sus alumnos y para que se entienda mejor decidió vestirse con una especie de enterito o cap suite que tiene dibujado el cuerpo humano. Este atuendo bien pegado al cuerpo, cosa que los alumnos agradecen.

Se colocó todo debajo de un delantal el cual abrió delante de la clase lo que ocasionó la sorpresa y asombro de todos los alumnos.

Verónica, como es su nombre, fue fotografiada por su pareja que mostró en las redes sociales orgulloso el trabajo de su mujer.

"Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como mujer. Hoy ha explicado el cuerpo humano a sus alumnos de una manera muy original y los niños flipando. Grande Verónica!!!", tuiteó el hombre.

Al tiempo que expresó que el traje se puede conseguir por compras on line y hay trajes de todo tipo, en este caso se muestran las visceras pero los hay de todo tipo.

 

 

Fuente MDZ