Terminó preso

Un hombre barbudo entró a un banco, robo dinero y lo regaló al grito de Feliz Navidad

Los automovilistas y la gente que iba caminando por la zona se detuvo a agarrar el dinero. El insólito hecho ocurrió en Estados Unidos y el "Papá Noel" de 65 años quedó tras las rejas.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 13:53

Poco antes de la Navidad un hombre de edad avanzada y con barba abundante entró a un banco, robo dinero y lo regaló a la gente que pasaba por el lugar.  Todo ocurrió en Colorado Springs, Estados Unidos.

El hombre fue identificado como David Wayne Oliver, de 65 años y fue detenido sin resistirse en una cafetería cercana al lugar del atraco, confirmó el departamento de Policía de la ciudad.

El hecho ocurrió el lunes al mediodía en el Academy Bank en el centro de Colorado Springs. La Policía de allí confirmó que un “hombre anciano blanco” robó el banco tras amenazar a los trabajadores con un arma no identificada.

“Empezó a sacar dinero de la bolsa y a lanzarlo mientras decía "¡Feliz Navidad!", afirmó Dion Pascale, un testigo, a la cadena local KKTV 11 News. El testigo contó a KKTV que la gente que circulaba por la calle se frenaron para agarrar los billetes voladores.

Las autoridades informaron a los medios locales que no había ningún indicio de que el hombre estuviera armado cuando lo apresaron. La Policía compartió la foto de Oliver en su página de Twitter e informó que el individuo ingresó al Centro de Justicia Criminal del Condado de El Paso luego del asalto.

El hombre quedó bajo custodia con una fianza de 10 mil dólares y tiene previsto presentarse ante el tribunal este jueves por la tarde.

 De acuerdo con un testigo, "los transeúntes habrían intentado devolver parte del dinero robado al banco". Pero el martes, Cari Graves aclaró que los oficiales todavía estaban buscando dinero en efectivo perdido, afirmando que todavía faltaban miles de dólares.

 

 

 

Fuente: Crónica

Comentarios

Otras Noticias