TRATA DE PERSONAS

Detuvieron a una mujer que vendió a su hijo por 2.000 dólares

María Dominga Pérez le entregó su pequeño de dos meses a una pareja de 31 años que no conocía. Le quitaron la tenencia de sus otros hijos.
domingo, 08 de diciembre de 2019 · 10:36

Una mujer terminó tras las rejas después de que las autoridades descubrieron que vendió a su propio hijo. La policía logró determinar que la ahora detenida entregó a su criatura por dos mil dólares.

 

Un aberrante hecho tuvo lugar en Kentucky, Estados Unidos, allí las autoridades determinaron que María Dominga Pérez , de 31 años intentó vender a su bebé a una pareja que no conocía a cambio de USD 2.000, según informó la policía de Bowling Green.

 

Este caso se conoció después de que las autoridades de la escuela Primaria Parker Bennett Curry le dijeron a las autoridades que habían escuchado rumores sobre una mujer que “regalaba un niño”, según informó el Departamento de Policía del mencionado Estado.

 

Este dato vino a acrecentar las sospechas sobre la mujer ya que anteriormente la misma escuela ya había manifestado sus preocupaciones sobre el bienestar de los otros cuatro hijos que tiene la acusada.

 

Poco después los policías detuvieron a Pérez, en un primer momento la mujer dio “declaraciones contradictorias”. Hasta que terminó por reconocer que vendió a su bebé de sólo dos meses a Pascual José Manuel, de 45 años, y Catarina Felipe José, de 37.

 

El siguiente paso fue la detención de la pareja de compradores. Mientras tanto el bebé que nació en octubre, quedó a cargo de los Servicios Sociales junto con los otros cuatro hijos de Pérez, según indicó la policía.

 

Los tres sospechosos están presos en la Cárcel Regional del Condado de Warren y se les impuso una fianza de USD 10.000.