ESPAÑA

Niña de 13 años denunció al tío por violación y la quisieron quemar viva

La adolescente tuvo que escapar por el techo de su vivienda para no morir. El acusado quedó detenido y su madre está siendo investigada por amenazas anteriores.
viernes, 1 de febrero de 2019 · 09:37

Un estremecedor caso conmueve a España ya que en la localidad de La Ribera, en Valencia, intentaron quemar viva a una adolescente luego de que denunciara a su tío por violación. La misma escapó por los techos y pudo salvarse de milagro.

El acusado quedó detenido y la madre del hombre está siendo investigada también por amenazar junto con otros familiares a la víctima y a sus allegados con quemarlos vivos.

La madre del hombre que quedó detenido, que no sería la abuela de la víctima, al parecer compró un bidón de nafta y luego llegó hasta el domicilio de la menor para incendiar la casa con la joven adentro.

Los Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en el lugar a la mujer cuando la adolescente trataba de huir por el techo, posteriormente fue puesta a disposición judicial y quedó en libertad en espera de seguir la investigación también para identificar a dos personas que le acompañaban en su intento.

(Fuente: Perfil)

Comentarios

Otras Noticias