POLÉMICA

Xenofobia en los Grammy: una cantante se puso un vestido estilo Trump

La cantante Joy Villa, ferviente defensora del presidente Donald Trump, se puso un vestido emulando el muro que el presidente norteamericano insiste en construir en la frontera con México. El hecho contrastó con el mensaje de J Balvin que llamó a "construir puentes, no muros".
martes, 12 de febrero de 2019 · 08:21

Un polémico vestido captó las miradas durante la alfombra roja de la ceremonia de los Grammy, la portadora, la cantante descendiente latina, Joy Villa apareció con una vestimenta que sin lugar a dudas dejó boquiabiertos a todos.

La intérprete quien siempre ha externado su apoyo hacia el presidente Donald Trump utilizó un atuendo con bloques blancos que recrean el muro que el mandatario pretende construir en la frontera con México con la frase “Construye el muro” en la parte trasera de la prenda.

El vestuario fue complementado con un bolso que también contenía una de los eslogans de campaña de Trump, “Make America Great Again” con un accesorio que simulaban un alambre de púas.

Joy aseguró que aunque sea mitad latina y mitad negra, ella respeta las medidas de su presidente: “Confío en el presidente, acabo de lanzar un álbum llamado “Home Sweet Home” y trata sobre mi amor por América”, declaró la artista en su paso por la alfombra.

Sabiendo que su atuendo iba a levantar fuertes críticas, la cantante se adelantó y escribió en su Twitter: “No me importa lo que piense alguien. Yo apoyo 100 por ciento al muro y a nuestro Presidente Donald Trump. ¿Quieren que traigan más drogas? ¿Más mujeres ilegales agredidas sexualmente? ¿Más niños están en situación de trata?”.

No es la primera vez que Villa externa su apoyo total a Donald, el año pasado utilizó a conjunto en contra del aborto con la frase “elige la vida”, por lo que ha dejado muy en claro que por siempre respetará y apoyará las medidas del mandatario estadounidense.

Comentarios

Otras Noticias