MUNDO

Cae por un acantilado después de que Google Maps lo guiara mal

El joven al volante no estaba seguro de la ruta a seguir para llegar a su destino y acudió a la aplicación de navegación.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 16:59

En Indonesia, un camión en el que viajaba el conductor ha volcado en un río luego de que su joven chófer decidiera seguir la ruta recomendada por la aplicación de navegación Google Maps.

El accidente ocurrió la semana pasada en la provincia de Bali. Agus Tri Pamungkas, de 23 años, había partido de la vecina provincia de Java Oriental con un cargamento que debía entregar en una aldea de Bali. Pero debido a que no estaba seguro de cómo llegar a su destino, acudió a Google Maps.

Desafortunadamente para él, la aplicación de navegación le llevó por una ruta recomendada solo para motocicletas. "Cuando llegó a un puente, consideró dar la vuelta, pero como la carretera no tenía más de 3 metros [de ancho] no pudo dar la vuelta", comentó uno de los testigos.

Agus continuó con su trayecto hasta llegar a una carretera cuesta arriba en malas condiciones, donde el motor del vehículo se apagó. Posteriormente el camión cayó a un río que pasaba por uno de los costados de la vía.

Las personas que se encontraban en el lugar rescataron al conductor, que sufrió heridas leves.

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias