MUNDO

Dos menores de edad reducen al agresor que abusaba de su hijastro de 9 años

Los adolescentes, de 13 y 15 años, encontraron al hombre violando a su hijastro de 9 años y decidieron enfrentarlo a golpes hasta capturarlo. La Policía lo detuvo momentos después.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 13:29

Dos adolescentes, Marcos, de 13 años, y Uriel, de 15, redujeron el lunes a un hombre que abusaba sexualmente de su hijastro de 9 años en una zona rural de la localidad de Tristán Suarez, ubicada en la periferia de Buenos Aires, capital de Argentina. 

Los jóvenes, que se encontraban paseando a caballo por un descampado, advirtieron la presencia de un hombre, al que apodaban 'Peteke', junto con tres niños. Debido a que se encontraban cerca de un arroyo, creyeron primero que estaban pescando.

Pero al momento de aproximarse, la escena los impactó: el sujeto estaba violando a uno de ellos —reconocido luego como su propio hijastro—, mientras lo amenazaba con la punta de un cuchillo. 

De inmediato, ambos desmontaron del animal, tomaron unos palos y enfrentaron al abusador, que comenzó a amenazarlos con el arma blanca. Fue cuando uno de ellos, Marcos, decidió alertar al dueño de aquel paraje para que llamara a la Policía. 

El agresor, al verse rodeado, intentó darse a la fuga, pero los dos amigos consiguieron reducirlo a los golpes y retenerlo hasta que llegaron las autoridades. 

Finalmente, 'Peteke' fue apresado y trasladado a la comisaría, mientras su hijastro fue internado en el hospital de la localidad de Ezeiza, producto de las lesiones padecidas en el ataque sexual.

En el día de hoy, y al conocerse el hecho, la madre del menor de los adolescentes, Marcos, dijo a los medios locales que no es la primera vez que su hijo realiza un acto de heroísmo. A sus cinco años, la rescató de una brutal golpiza que su exmarido le estaba propinando. 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias