VIDEO:

Un helicóptero se estrella y uno de sus ocupantes graba el momento del impacto

La aeronave perdió contacto con la base, y cuando el piloto se preparaba para realizar un aterrizaje de emergencia el helicóptero descendió bruscamente.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 13:28

En la provincia argentina de Mendoza, un helicóptero con tres personas a bordo se ha estrellado, pero afortunadamente los ocupantes salieron ilesos. Uno de los pasajeros grabó el momento de la caída de la aeronave.

El accidente ocurrió el 13 de febrero en una finca ubicada en el departamento de Tupungato. El helicóptero había partido en la mañana desde un aeroclub de la ciudad de Mendoza con dos turistas extranjeros rumbo al Valle de Uco, pero en medio del trayecto aparentemente sufrió un desperfecto mecánico.

La aeronave, modelo Robinson R44, perdió contacto con la base y el piloto alertó a las autoridades, tras lo cual procedió a realizar las maniobras para un aterrizaje de emergencia. Sin embargo, cuando el helicóptero estaba a pocos metros sobre tierra, descendió bruscamente y se volcó.

Las personas que se encontraban cerca del lugar del percance acudieron a socorrer a los ocupantes del Robinson R44, mientras que horas después los equipos de rescate dieron con su paradero. De momento se desconocen las causas del accidente.

Fuente: Actualidad RT



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios