VIDEOS

Acusó a su marido de ir con prostitutas y le destrozó la casa rodante

El incidente ocurrió en la ciudad irlandesa de Kildare. La mujer rompió el vehículo de su esposo, quien le respondió con una grabación en la que jura sobre una Biblia no haber tenido ningún desliz. ¡Mirá los videos!
lunes, 18 de febrero de 2019 · 15:51

Una mujer destrozó la casilla rodante de su esposo en la localidad irlandesa de Kildare, porque sospechaba que su esposo le había sido infiel. 

Todo quedó registrado en el video que grabó la esposa de William O'Donnell, que se hizo viral a través de las redes sociales. De acuerdo con sus palabras, el hombre se fue "de fiesta" con cinco amigos a un hotel y se acostó con prostitutas.

"Su decente y limpia pareja no era lo suficientemente buena", aseveró. Justificó al acto porque "todo el mundo sabe" lo que su marido ha hecho "en el último año".

Tras observar las imágenes, O´Donell le respondió con una filmación la que sale con la mano sobre la Biblia y al lado de un sacerdote, le dedica unas sentidas palabras en las que "jura" haberle sido fiel.

"Nunca dormí ni estuve con mujer alguna en un hotel", manifestó el marido, quien aseguró que todas las reciminaciones hechas en su contra son "mentira" y agregó que "quienquiera que diga tener un video que lo publique porque nunca ocurrió, por lo que no puede existir".

Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios