HORÓSCOPO

Síndrome de Peter Pan: estos son los 4 signos más inmaduros

¿Sos de los que aún mantiene vivo a su niño interior incluso cuando ya es momento de dejarlo ir?
martes, 19 de febrero de 2019 · 18:01

“No eres lo suficiente maduro”“¿cuándo vas a crecer?” sin duda alguna todos hemos escuchado estas frases en algún momento de nuestras vidas, pero ¿están realmente justificadas? Si bien algunas personas son serias y se centran solo en llegar a sus objetivos ¿qué sería de la vida sin los soñadores, los artistas, los que parecen tener la cabeza siempre en las nubes?

¿Con frecuencia te reprochan que eres una persona muy soñadora o que te cuesta comprometerte en una relación amorosa o profesional? ¿Y si tu signo es el causante de tu inmadurez? A continuación descubre el top 4 de los signos  más inmaduros del zodiaco

N°1 Aries
Aries es capaz de molestarse como los niños si las cosas no van a la velocidad que desea. Un signo lleno de impulsividad a quién le es muy difícil controlar sus emociones… es por esto principalmente que se le considera como personas inmaduras. Amigo Aries, un poco de concentración. Respira profundo 3 o 4 veces antes de responder, no todo debe ser instantáneo.

N°2 Géminis
Géminis es un signo de aire y esto quiere decir que nada es grave y que en general todo le divierte. Tiene la necesidad imperiosa de transformar todo en juego, son personas que mantienen en vida su niño interno incluso si ya son mayorcitos. Es por esto que algunos le consideran inmaduro.

N°3 Cáncer
Cáncer es un signo infantil, el rey de los caprichos. Cuando no obtiene lo que quiere o se le contraría es capaz de molestarse, de chantajear, de hacer todo por lograr lo que desea. Es por todo esto que quienes conviven con personas Cáncer les consideran inmaduros.

N°4 Piscis
Piscis vive en su mundo aparte y parece a menudo estar lejos de la realidad. Si algo no funciona como Piscis lo había dispuesto, será una gran sorpresa y por ello su respuesta será infantil y caprichosa. Es por esto que le suelen reprochar ser inmaduro.

( Fuente: MSN)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias