¡MIRÁ EL VIDEO!

Echan a borracha del avión por escupir y golpear a otros pasajeros

La irascible mujer fue expulsada de un vuelo de ruta de la ciudad estadounidense de Las Vegas por, entre otras cosas, negarse a viajar al lado de un menor.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 17:47

Una mujer tuvo un "ataque de embriaguez" tras abordar un avión en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

Según afirma el pasajero Orlando Alzugaray, principal testigo del hecho, Valeria González tomó al vuelo muy alcoholizada y cuando un menor de edad se quiso sentar al lado de ella, le agarró un ataque de furia.  

“Aquí hay una chica loca (ebria) que es expulsada de nuestro vuelo a Las Vegas @JetBlue en Fort Lauderdale”, escribió en la publicación del video.

En la grabación, ella se da cuenta que la están filmando y agrede a las personas que con su celulares, con golpes e insultos.

"Oh, ¿quieres grabarme? ¡Haz, esto viral" insulta la pasajera. Después, se la ve escupir a un hombre sentado en el asiento frente a ella.

Luego se levanta y grita: "¡Haz que esto sea viral! Si quieres hacer esto viral, hazlo viral. ¿Qué diablos hice? ¿Llamé a alguien viejo porque lo era?"

Antes de la grabación, la mujer se negó a sentarse al lado de un nene pequeño, citando que había estado bebiendo durante horas antes.

La mujer intentó volver a entrar en el avión después de ser expulsada, pero un agente de JetBlue rechazó la entrada, a quien luego golpeó en la cabeza.

González fue arrestada en el aeropuerto después de la crisis y trasladada a la cárcel de North Broward Bureau por agresión.





Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios