MUNDO

Fotografiaron a una pareja teniendo relaciones en una playa de Chile

Los encuentros íntimos en la vía pública están penados con castigos que van desde los 61 días a los 3 años de prisión.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 21:55

Una pareja se hizo viral por destapar sus sentimientos carnales en una playa de Chile en plena mañana. El registro fotográfico muestra a un hombre y una mujer teniendo sexo en la playa de la caleta Lenga (región del Biobío) apenas tapados por una manta, a pocos metros de bañistas y personas que paseaban por el paseo público.

La insólita escena fue fotografiada por un chileno que alimentaba a los perros abandonados del sector y que no dudó en compartirla en las redes sociales.

En la página de Facebook "Terremoto en Talcahuano" comentó su indignación con lo ocurrido: "Si ya es incómodo empezar a caminar desde el inicio de la playa de Lenga porque siempre, siempre hay parejas teniendo relaciones sexuales o hay condones usados botados en la arena, lo de hoy supera todos los límites imaginables".

Cristian Díaz, capitán de Puerto de San Vicente, señaló al medio BioBio que aumentarán las fiscalizaciones en el sector, ya que la acción no es una falta sino un delito. Sin embargo, como ningún testigo presentó una denuncia formal, las personas involucradas no fueron identificadas.

La normativa sanciona los encuentros sexuales en la vía pública con penas que van desde los 61 días a los 3 años.

 

 

 

(Los Andes)

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias