ESTAFA

Alemana viajó a Paraguay para casarse y descubrió que su prometido no existía

La mujer mantuvo una relación virtual durante un año con un sujeto al que le envió al menos 5 mil euros. Tomó un vuelo al país sudamericano para contraer matrimonio y se dio cuenta que fue víctima de una terrible estafa.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 16:10

Una alemana de 32 años conoció a un paraguayo a través de las redes sociales, le mandó más de 5 mil euros y viajó al país sudamericano para casarse con él. Al llegar, se dio cuenta que fue víctima de una estafa y que su prometido era un preso con una condena de 25 años por homicidio doloso.

Heide Mareke Rachidi fue contactada por un supuesto militar que utilizaba el nombre de Blas Antonio Bogado en las redes y, tiempo después, entraron en confianza. Los protagonistas comenzaron a tener una relación vía online y luego de charlar durante un año decidieron encontrarse para casarse.

Previo al encuentro, el acusado le pidió a la mujer que le envíe dinero en varias oportunidades. Tras enviar en varios pagos al menos 5 mil euros, la alemana tomó un vuelo con destino a sudamerica. La mujer hizo escala en Brasil, donde recibió un mensaje en el que el sospechoso terminó con la relación.

Sin embargo, la alemana viajó a Paraguay para averigüar por el paradero del hombre y descubrió que había sido víctima de una estafa.

Policías determinaron la identidad del sujeto gracias a la cédula que utilizó para recibir el dinero y revelaron que se trataba de Daniel Céspedes, un preso de la Penitenciaria de Tacumbú que cumple una condena de 25 años por homicidio doloso. La mujer estuvo varada 3 días en el aeropuerto Silvio Pettirossi. 





Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias