REDES

Cuidaba a su bebé, pero un detalle revolucionó la web

La grabación subida a Facebook causó todo tipo de comentarios en las redes.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 17:31

Con la llegada de un bebé, el mundo de una persona cambia pues aumentan las responsabilidades, las noches sin dormir y el estrés generado por los cuidados que el niño requiere. Prueba de ello es el insólito video de Facebook.

Todo empieza con lo que podría considerarse una escena casera bastante común: una mujer cuida a su hija mientras miran televisión; sin embargo, ocurrió algo que generó diversas reacciones entre los usuarios de Internet. 

Y es que durante los primeros segundos, la joven madre puede ser vista moviendo la mecedora de su bebé de un lado a otro. El detalle está en que, sin darse cuenta, lo hace sin que su hijo se encuentra en él. 

"¿Qué estás haciendo?", le pregunta a la mujer quien sería el padre del menor. "Perdiste la cabeza", enfatiza. Segundos después, la mujer se da cuenta de lo que está haciendo y decide reírse, llegando a generar el mismo efecto entre los testigos del hecho. 

La filmación compartida en Facebook generó carcajadas en un considerable número de internautas; sin embargo, hubo quienes optaron por afirmar que lo ocurrido es una prueba perfecta de lo estresante que puede llegar a ser la etapa de la paternidad pues origina que algunos padres pierdan la noción de lo que hacen durante algunos segundos.  


(Fuente: ElComercio.Pe)

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios