EN SARASOTA

Grabaron cómo maltrataba a los chicos de una guardería y terminó presa

En su defensa, la mujer afirmó que lo hizo porque estaba estresada y abrumada.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 17:43

Los padres de los chicos comenzaron a sospechar de la violencia que enfrentaba sus hijos al verlos salir del establecimiento doloridos y tristes, lo que llevó a uno de ellos a solicitar los videos registrados por la cámara de seguridad de la institución.

Las imágenes mostraban cómo Jamie Smithmyer, de 26 años, arrastraba violentamente a tres niños pequeños de los brazos y los empujaba al suelo con fuerza.

"Es muy difícil de ver. Creo que cualquiera que lo vea estaría de acuerdo en que esta mujer no tiene nada que hacer en una guardería", dijo Kaitlyn Pérez, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota.

Smithmyer fue despedida en el acto y arrestada por la Policía. Si bien los oficiales dijeron que los niños no sufrieron lesiones graves, la mujer fue acusado de tres cargos de abuso infantil sin grandes daños corporales.

De acuerdo con el informe del arresto, cuando la directora de la guardería la confrontó al respecto, Smithmyer reconoció estar obrando mal. En su defensa, afirmó que lo hizo porque estaba estresada y abrumada.

(Fuente: Telefe Noticias)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias